1.Ingresar a Mi Cuenta (opción ubicada en la parte superior derecha)
2.Elegir la opción: "Entra con e-mail y contraseña"
3.Luego elegir: "¿No tienes cuenta? Regístrate" y sigue las instrucciones
Para actualizar tus los datos debes primero iniciar sesión. Luego, en el menú principal encontrarás Mis datos, haz clic en la palabra editar y podrás cambiar tu dirección de despacho o de facturación.
Para cambiar tu contraseña debes primero iniciar sesión. Luego, en el menú principal encontrarás Cambiar contraseña y podrás realizar el cambio. Haz clic y encontrarás donde actualizar tu contraseña.
En www.briggs.cl podrás pagar de manera segura a través del portal de pago webpay plus de Transbank, por lo que las formas de pago serán con tarjeta de débito o crédito.
Un correo electrónico debiera llegar de manera inmediata a tu e-mail registrado, revisa si llegó a la bandeja de no deseados o SPAM y si aún no lo encuentras escríbenos a contacto@briggs.cl y te responderemos a la brevedad.
Los productos tendrán un plazo de entrega de 3 días hábiles si el despacho es en Región Metropolitana y de 5 días hábiles si la compra fue en regiones.
Los despachos se realizan de lunes a viernes 8:00 a 19:30 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
Para solicitar la cancelación de un pedido escríbenos a contacto@briggs.cl. Se aceptarán la anulación de compras on-line bajo las siguientes condiciones:
Si se anula antes del despacho se devolverá la totalidad de lo pagado.
Si se anula con el despacho en tránsito o entregado, solo se devolverá la suma de los productos, sin incluir el costo del despacho.
Los plazos de devolución de dinero pueden tomar entre 10 a 20 días hábiles desde confirmada la cancelación. Estas también dependen del tipo de pago y pasarela de pago
Si no deseas de manera definitiva los productos adquiridos, podrás devolverlos hasta 10 días corridos después de entregados en tu domicilio. Al monto de la compra se le descontará los gastos por despacho. Los productos que quieras devolver deben estar sin uso y en las mismas condiciones que fueron entregados. Las devoluciones se realizarán a través del mismo sistema de despacho con cargo al cliente. Si el embalaje sufrió algún daño se descontará un 10% del valor por concepto de embalaje. Para realizar una devolución escríbenos a contacto@briggs.cl
- Conforme al art. 3 bis de la Ley 19.496, en caso que el comprador ejerza el derecho a retracto, la empresa informa que, respecto de productos en liquidación o que se encuentren en oferta, no aceptará devoluciones del producto comprado, sino solo cambios por otros productos de igual precio o previo pago de la diferencia si fuera mayor el valor de este último y en la medida que se cumpla con las condiciones legales.
Antes de recepcionar la guía, debes informar la objeción, escríbenos a contacto@briggs.cl. Los productos de cerámica sanitaria, al ser frágiles, deben ser revisados en su totalidad. Tendrás 48 horas hábiles de plazo para informar si tienes algún problema con tus productos adquiridos. Con esta información, te contactaremos para efectuar el re-despacho sin costo.
Antes de recepcionar la guía, debes informar la objeción, escríbenos a contacto@briggs.cl. Con esta información, te contactaremos para efectuar el re-despacho sin costo.
Para comprar en www.briggs.cl, debes seguir los siguientes pasos:
Nota: Al finalizar la transacción aparecerá un mensaje con la confirmación del pedido y te llegará automáticamente un correo electrónico de confirmación de la compra.
En el proceso previo al pago puedes solicitar factura y deberás completar algunos campos adicionales.
Los despachos pueden ser realizados a nivel nacional.
Los valores de los envíos varían por zona, cantidad y tipo de producto (peso y volumen), el valor final del despacho será calculado de manera automática una vez que ingreses los productos a tu carrito.
Una vez realizada la compra, la dirección de despacho solamente podrá ser modificada 5 horas después de confirmado el pedido. En caso de necesitar ayuda, escríbenos a contacto@briggs.cl
En caso que no se pueda hacer la entrega en la dirección indicada por no estar en el domicilio, se realizará un re-despacho entre 24 a 48 horas después del plazo acordado.
Los productos despachados a departamentos serán entregados en conserjería
Los productos despachados a casas serán entregados en primer piso. No se realiza entrega en altura.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar solicitado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio. Si no lo puede recibir deberá pagar un nuevo costo de flete para coordinar nuevamente la entrega.
PRODUCTOS RECIBIDOS
Puedes solicitar el cambio de tus productos, en caso de que no te sirvan o te equivocaste.
Otorgamos un plazo de hasta 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto presentando BOLETA y/o FACTURA.
Importante:
El material debe estar en su embalaje original y sin daños
Si el material se encuentra sin embalaje se cobrará una multa por el 25% del valor del producto
Si el material tiene daños, no es válido el cambio o devolución.
El cliente debe asumir el costo del retiro del material.
En caso de realizar una devolución, el dinero será reversado al titular de la tarjeta en hasta 10 días hábiles.
Para realizar cambios o devoluciones escríbenos a contacto@briggs.cl
Si el producto no cumple con las características técnicas comprometidas o tiene fallas, deberá contar con factura o boleta para hacer efectiva la garantía (Legal 180 días o de producto)
Nuestro compromiso con el cliente es trabajar en base a la legalidad vigente que aplica:
- Devolución de la compra
- Cambio de producto
- Reparación del producto
- El cliente es quien determina cualquiera de las tres opciones.
En el caso de solicitar cambio de producto parcial o total previa inspección del área de servicio técnico de la empresa
Si el cliente no queda satisfecho podrá optar por el reembolso de dinero
Briggs se responsabiliza y asume el costo del retiro y el despacho.
Si el material tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reparar el producto o solicitar su cambio.
En caso de reclamos de calidad de productos instalados, la empresa responderá sólo por el material fallado. No nos responsabilizamos por costos, gastos o perjuicios asociados a productos ya instalados.
Antes de recepcionar la guía, debes informar la objeción, escríbenos a contacto@briggs.cl con el detalle de lo faltante. Te contactaremos para efectuar la reposición de productos faltantes sin costo.
Si necesitas contactarnos, escríbenos a contacto@briggs.cl o chatea con nosotros. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30, sábado, domingo y feriados serán atendidos en el primer horario hábil siguiente.